La Plataforma de Servicios Web para su Plantel

SESWEB es una plataforma de servicios web que le permite a los alumnos, padres de familia, maestros y directivos de su plantel interactuar, comunicarse e informarse de una manera fácil y oportuna, logrando una convivencia virtual entre su comunidad escolar.

Con SESWEB, sus padres de familia y alumnos, podrán consultar, en cualquier momento y en cualquier computadora con acceso a internet.

  • Calificaciones
  • Estados de cuenta
  • Avisos generales
  • Avisos particulares
  • Planes de Estudios
  • Calendario de actividades escolares
  • Horarios escolares
  • Tareas

El plantel podrá enviarle mensajes de manera particular por padre de familia o si lo desea mensajes generales para todos los padres de un grupo o sección en particular o para toda la escuela. De igual manera por medio de SESWEB, los mensajes a los alumnos podrán ser enviados de manera particular, para alumnos de una sección o de toda la escuela.

No es necesario que su plantel invierta en costos de servidor, seguridad, firewall, proxy, licencias del servidor, etc. Exito Software provee de toda la infraestructura tecnológica necesaria para que su plantel pueda brindar este servicio a sus alumnos, padres de familia y maestros.

Ahorre tiempo y dinero.
Los padres de familia y alumnos pueden consultar sus calificaciones vía SESWEB desde la comodiade de su casa u oficina, el día y hora que ellos decidan. Ya no será necesario gastar recursos materiales (como papel, tinta, cartuchos, desgaste de sus impresoras, etc.) para imprimir las boletas bimestralmente. Por lo que su institución educativa tendrá un ahorro económico directo. El tiempo que su personal utiliza para imprimir esas boletas bimestralmente, ya no será necesario, ese tiempo podrá ser utilizado en otros procesos de relevante valor.

Captura de Calificaciones vía SESWEB.
Con SESWEB sus maestros podrá capturar las calificaciones de sus grupos e imprimir sus listas de asistencia y calificaciones desde cualquier computadora con conexión a Internet.

Padres de familia mejor informados.
Al padre de familia le gusta estar siempre bien informado, acerca de todo lo que pasa con su hijo en la escuela. (su comportamiento, participación, avance académico, cumple o no con sus tareas y proyectos, etc.) Al implementar SESWEB su plantel podrá superar las expectativas de información de sus padres de familia, ya que, cada profesor pude enviarles avisos (de felicitación, conducta, avance académico o reportes) de manera particular, manteniéndolo informado en todo momento.

Comunicación y confianza.
El plantel puede publicar a través de SESWEB, avisos generales para toda la comunidad escolar, para alguna sección en particular, para un grupo especifico o bien para algún alumno o padre de familia en especial. Sus alumnos y padres de familia podrán consultar, el calendario con las actividades escolares programadas durante el año por el plantel (ej. Desfiles, día inhábil, exámenes, concursos escolares, encuentros deportivos, día de junta de padres, etc.)

 
Valid XHTML & CSS | Template Design ah-68 | Copyright © 2012 by CSA