• 449 9783038
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun-Vie 8:00-19:00

 

Respaldadas por un equipo de investigación galardonado, las tecnologías de seguridad de McAfee emplean unas exclusivas funciones predictivas respaldadas por McAfee Global Threat Intelligence, su sistema global de información sobre amenazas, lo que permite a los usuarios particulares y a las empresas mantenerse un paso por delante de las amenazas online.

Los productos y soluciones de seguridad de McAfee abarcan las siguientes áreas:

Seguridad de centros de datos
Protección de datos
Protección de bases de datos
Seguridad del correo electrónico y de la Web
Protección de puntos terminales
Seguridad móvil
Seguridad de la red & Next Generation Firewall
Riesgo y cumplimiento con normativas
La seguridad como servicio (SaaS de seguridad)
Gestión de seguridad
Información de seguridad y administración de eventos (SIEM)

 

Las soluciones de McAfee proporcionan la mayor visibilidad de amenazas y protección antimalware: las defensas integrales de sistemas y endpoints, la seguridad de las redes, la seguridad web, la seguridad de las bases de datos y la protección de los datos. Las completas soluciones de seguridad de McAfee van más allá del antivirus y abarcan firewall de nueva generación, SIEM y sistemas de prevención de intrusos. Respaldadas por McAfee Global Threat Intelligence, nuestras soluciones ayudan a las empresas a mejorar la visibilidad de su situación respecto a la seguridad, lo que les permite participar en actividades de la Web 2.0, de virtualización, de sistemas de procesamiento en la red (cloud computing) y de dispositivos personales y móviles, y al mismo tiempo proteger los activos críticos y los datos confidenciales.

 

Su oferta de seguridad líderes en el sector incluyen:

McAfee Complete Endpoint Protection: seguridad avanzada para puntos terminales con antivirus, antispam, antimalware, listas blancas, seguridad web y firewall para equipos de escritorio que funciona en Windows, Mac, smartphones, tablets y sistemas virtuales.


McAfee Next Generation Firewall (NGFW): la solución de seguridad de redes más reciente que integra en una sola plataforma alta disponibilidad, protección contra evasiones, control de aplicaciones, firewall/VPN y un sistema de prevención de intrusos.


McAfee SIEM: recopila información de eventos, amenazas y riesgos. Por ello las soluciones SIEM de McAfee proporcionan visibilidad en tiempo real de todas las actividades de seguridad para mejorar la gestión del cumplimiento normativo y acelerar los tiempos de respuesta ante incidentes.


McAfee Network Security Platform: nuestro sistema de prevención de intrusos mejor de su categoría defiende en tiempo real contra ataques conocidos, zero-day, de denegación de servicio (DoS), de denegación de servicio distribuidos (DDoS), SYN flood y cifrados.

 


© 2019 CSA Consultores. All Rights Reserved.

Please publish modules in offcanvas position.