• 449 9783038
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun-Vie 8:00-19:00

 

En CSA consultores integramos soluciones de impresión que ayudan a las empresas a reducir sus costos y mejorar la rentabilidad del negocio para ello tenemos soluciones en las areas de:

 

Impresión de Alto Volumen

Una mala selección de su equipo de impresión puede costar mucho dinero a las empresas, para la correcta selección de su equipo deben de considerarse aspectos como:

•Volumen de impresión

•Costo de consumibles

•Costo de consumibles de alta duración

 (aquellos elementos que se cambian entre 25,000 y 150,000 hojas pero que impactan en el  costo total de propiedad)

 

Cuando hacemos un análisis anual de los costos asociados a un equipo y lo llevamos a 100,000 o 200,000 hojas, vemos que el costo inicial de adquisición representa un bajo porcentaje de la compra y que en ocasiones la selección del equipo aunque no sea el más económico al inicio,  resulta la mejor selección cuando son revisados los costos anuales.

Nosotros podemos ayudarle a hacer la selección adecuada, dependiendo del volúmen y necesidades de impresión para que su ahorro sea real.

 

                                        

 

                   

 

 

Portátiles, Rotuladores  Y Códigos de Barras

Las impresoras portátiles tienen un tamaño ultra compacto. Permiten una movilidad real en casi cualquier situación. Las impresoras portátiles integran la tecnología inalámbrica Bluetooth o infrarrojos, lo que les permite imprimir directamente y sin cables desde ordenadores portátiles, agendas electrónicas o teleŽfonos móviles. Dependiendo del modelo se puede imprimir en tamaño A7, A6 o A4.

Los Rotuladores son rápidos y la manera más efectiva para crear etiquetas adhesivas que le ayuden a organizar virtualmente cualquier oficina, negocio o escuela. Los Rotuladores son diseñados para imprimir etiquetas con calidad, durabilidad, ajustandose a cualquier necesidad y presupuesto. Casi todos los Rotuladores imprimen etiquetas laminadas que soportan las abrasiones, las sustancias químicas, agua, derramamientos, calor, frío y otros ambientes difíciles. Con características como teclados incluídos, corte automático de cinta, impresión de hora/fecha y mucho más.

Las soluciones de código de barras en el comercio es una tecnología sumamente provada y utilizada, sin embargo su uso industrial y en áreas de manufactura es algo que genera gran versatilidad y control así como una importante reduccion de costos.

CSA Consultores ha seleccionado a los proveedores que creemos pueden hacer la diferencia en una implementación de Códigos de Barra en su empresa y nos hemos especializado en la implementación de soluciones de manufactura.

 

                    

 

Impresión Administrada

En CSA consultores manejamos las soluciones de impresión administrada de HP para altos volumenes de impresión.

Estas soluciones permiten reducir la inversión inicial de las empresas en equipamiento y pagar solo por el uso de los equipos.

Esta soluciones se ofrecen para aquellas empresas que necesitan mas de 250,000 hojas impresas al año en una sola ubicación ( con multiples equipos).

La solución incluye multifuncionales que permiten la impresión, copia, digitalización y envío electronico de documentos.

Los costos incluyen equipos, consumibles y soporte técnico para los mismos y la empresa paga por el uso de los mismos ( hoja impresa, hoja copiada, hoja escaneada).

Algunas empresas que buscan la reducción del personal de soporte de TI, que buscan mantener una baja inversión en activos y prefiere el pago de servicios, es un candidato ideal para esta solución ya que el enfoque de las mismas es completamente financiero y fiscal.

 

 


© 2019 CSA Consultores. All Rights Reserved.

Please publish modules in offcanvas position.