• 449 9783038
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Como empresa integradora de soluciones, para mejorar la competitividad, retorno de inversión y obtener la mayor productividad usando las tecnologías; buscamos ofrecer a nuestros clientes lo mejor de las mismas aunado a nuestra experiencia para lograr que nuestros productos hagan la diferencia que su empresa está buscando.

Nuestra sección de computo contiene una gran variedad de soluciones y fabricantes, con soluciones para una gran cantidad de mercados.

 

Computo Personal Empresarial

En este segmento manejamos la posibilidad de que el cliente pueda solicitar equipos con las características y configuraciones especiales a la medida de sus necesidades, con la compra desde 25 equipos en adelante.

Los equipos que ofrecemos tienen alto poder de procesamiento, características avanzadas de Administración y Seguridad, así como ahorro de energía donde se cumple con estandares como Energy Star, EPEAT.

 

Computo Movil

En este segmento manejamos equipos con alto poder de procesamiento, garantías extendidas y opciones para condiciones ambientales extremas.

 

Clientes Delgados

También llamados "ThinClients", "Zero Clients" o "Slim Clients" por sus diferentes nombres en inglés, son soluciones empresariales que han vuelto a surgir ahora que la virtualización se ha extendido de la virtualización de servidores a la virtualización de pcs.

Un Cliente Delgado, contiene solo el Hardware básico de visualización e interface ( teclado y mouse) y depende completamente para su funcionamiento de un servidor que provee el poder de procesamiento, memoria y almacenamiento.

Hasta hace poco tiempo solo podían ejecutarse funciones de bajo poder de procesamiento, pero con las nuevas tecnologías de procesadores y la virtualización, ahora es posible usar los clientes ligeros en tareas de alta demanda de recursos como aplicaciones con video de 3D.

Es también un elemento que proporciona una alta seguridad y control de la información que sale y entra a la empresa, ya que al no tener almacenamiento local, la información siempre se encuentra en los servidores centrales de la empresa. Además los perfiles de acceso permiten definir exactamente que información puede ser accesada, desde una política centralizada.

Son además un elemento que posibilita la alta disponibilidad de los sistemas ya que al no contener información personal de los usuarios, en caso de fallo, el equipo puede ser sustituido en cuestión de minutos y el usuario recupera su sesión en el punto donde lo dejo independientemente del equipo desde el que accese.

 

Estaciones de Trabajo

Si usted requiere equipos que le agilicen el trabajo en las áreas de Ingeniería, Manufactura, Arquitectura, Construcción, Entretenimiento y Servicios Financieros; lo que usted está buscando es una Estación de Trabajo que tenga elementos de alto desempeño en Procesamiento, Memoria y Despliegue de Video. 

Estos equipos están diseñados con la mejor y más moderna tecnología para que usted obtenga beneficios inmediatos.

 

Escritorios Virtuales

Los avances en este campo han hecho viable la virtualización de escritorios que posibilita el acceso (ya sea mediante equipos de generaciones anteriores que ya posee la empresa o atravez de clientes delgados) de un ambiente hetereogeneo de Sistema Operativo y Aplicaciones.

Siga usando esas viejas PCs que ya no soportan la nueva generación de sistemas operativos pero que siguen estando funcionales, para acceder al escritorio virtual de última generación y ahorre en la actualizacion del HW.

 Pero si usted desea reducir además el consumo eléctrico, la combinación de clientes delgados con escritorios virtuales es la combinación con la cual su inversión tendrá el menor tiempo de recuperación y la mayor rentabilidad a futuro.

 

                                                    


© 2019 Your Company. All Rights Reserved.

Please publish modules in offcanvas position.