• 449 9783038
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun-Vie 8:00-19:00

 

Ofrecemos para su empresa servicios de filtrado de correo tanto en la nube, como en su sitio local.

 

Nuestros servicos de filtrado de correo tienen como objetivo

  • Filtrado Antispam
  • Filtrado de contenido
  • Phishing
  • Antivirus

 

Soluciones en la nube

Las soluciones en la nube se han vuelto populares debido a que permiten el filtrado del correo antes de que llegue a la empresa y por lo tanto evitan que se utilice el ancho de banda de su enlace a internet para recibir correos que en última instancia van a ser desechados.

Además, estas soluciones comparten la información y aprenden del correo de muchos dominios, lo cual les permite ser mas precisos en la detección y ajustar sus algortimos más rápidamente, para ajustarse a nuevos comportamientos de envío de correos antispam.

 

Soluciones en el sitio local de las empresas

En esta área manejamos soluciones comerciales y soluciones basadas en codigo libre.

Las soluciones de código libre se implementan bajo el Sistema Operativo Linux (Centos).

Las soluciones comerciales pueden ser aplicaciones instaladas en servidores (ya sea con sistema operativo Linux ó Windows) o Appliance físicos que se instalan en el site de la empresa.

Estas soluciones se implementan en el punto de recepción de los correos para la empresa. Esto permite que los correos sean filtrados al llegar y evita que se tengan que instalar aplicaciones en cada computadora de la empresa. La solución permite la administración centralizada, sin embargo, la mayoría permiten que los usuarios administren los correos filtrados e incluso que los puedan liberar de manera individual sin necesidad de ayuda de parte de los administradores de TI.

 

En condiciones ideales, conviene comprar una solución de filtrado de correo que:

* Detiene los mensajes de correo no deseados, los virus y otro tipo de software malicioso antes de que lleguen a los servidores de correo electrónico.
* Ofrece una instalación sencilla, basada en un navegador web, para poder instalarlo con rapidez y facilidad, y comenzar a trabajar de inmediato.
* Brinda una defensa que se actualiza de forma constante y automática, por lo que protege a la empresa contra amenazas emergentes de rápida propagación.
* Se adapta a las necesidades y al presupuesto de su empresa

 

En CSA integramos soluciones basadas en código libre (basadas en Centos Linux) y comerciales de las marcas:

 

           


© 2019 CSA Consultores. All Rights Reserved.

Please publish modules in offcanvas position.