• 449 9783038
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun-Vie 8:00-19:00

 

«La energía elemento clave para las empresas»

Pérdida de energía = Pérdida de ingresos

 

La pérdida del suministro de energía eléctrica en la organización pone en riesgo sus ingresos, por ello es fundamental para cualquier compañía tener un sistema de generador de respaldo de energía.

El sistema tradicionalmente más utilizado entre las empresas son los UPS. Estos tienen dos funciones críticas: proporcionar respaldo de energía por batería y proteger equipos contra sobretensiones e interferencia por ruido en la línea eléctrica. Pero si la empresa trabaja 24/7, implica mantener las líneas de producción activas y los centros de datos operando, en resumen, no pueden detenerse por una falla o corte en la energía eléctrica, la solución de protección completa es una planta de emergencia.

Las plantas de emergencia, generan energía eléctrica por combustible como Diesel o gas, lo cual permite ampliar la protección de energía hasta por varios días, entra en operación en 2 minutos, permitiendo que las áreas criticas de la empresa permanezcan operando.

Los UPS y las Plantas de emergencia cuentan con características que se complementan y que trabajando en conjunto brindan a las empresas una protección total.

 

Los productos de GENERAC  brindan respaldo de energía hasta por varios días ya que sus plantas están diseñadas con los más altos estándares de calidad y eficiencia.

Existen diversos modelos, las unidades más grandes son capaces de respaldar con mayor potencia, idóneos para aplicaciones industriales, cuenta con generadores de tres fases o más de 60KW

·         Serie Protector: 15,20,30, 48/50 KW

·         Serie Guardian: 25, 30, 45, 60 KW

 

En CSA consultores  contamos con los mejores sistemas  de respaldo de energía, para proteger  y mantener la productividad ante cualquier eventualidad.

Más información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. (449) 978-30-38 

Ext. 228, 211


© 2019 CSA Consultores. All Rights Reserved.

Please publish modules in offcanvas position.