• 449 9783038
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

 

“There are two types of companies; those who have been hacked, and those who don't yet know they have been hacked”

John Chambers Chief Executive Officer of Cisco

 

 

Los enemigos y los piratas informáticos ya tienen la experiencia y las herramientas necesarias para derribar las infraestructuras y los sistemas críticos, paralizando así regiones enteras. Pero cuando surgen noticias sobre ciberataques disruptivos y destructivos, algunos profesionales de la seguridad podrían pensar inicialmente: "El entorno de mercado / región / tecnología de nuestra compañía no era un objetivo, entonces, probablemente no estamos en riesgo".

Sin embargo, al restarle valor a lo que parecen ser campañas lejanas o permitir que el caos de las batallas diarias con los atacantes consuma su atención, los defensores fallan al no reconocer la velocidad y la escala a la que los adversarios están reuniendo y mejorando su armamento cibernético.

¿Qué pasaría si los defensores pudieran ver el futuro? Si supieran que se aproximaba un ataque, podrían detenerlo, o al menos mitigar su impacto y ayudar a garantizar que lo que necesitan para proteger a la mayoría sea seguro. El hecho es que los defensores pueden ver lo que está en el horizonte. Muchas pistas están ahí fuera, y son obvias.

Fuente. Reporte anual de seguridad Cisco 2018

 

 

 

 

Más información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(449) 978 30 38 ext. 210, 211, 228

 


© 2019 Your Company. All Rights Reserved.

Please publish modules in offcanvas position.