• 449 9783038
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun-Vie 8:00-19:00

 

 

Fortinet es el líder global e innovador en seguridad de redes. Su misión es ofrecer la plataforma de seguridad de redes más innovadora y con mejor desempeño que garantice simplificar y asegurar la infraestructura de tecnologías de información. Fortinet provee de dispositivos de red de seguridad y de servicios de suscripción de seguridad.

La proteción unificada contra amenazas de Fortinet es la protección más popular del mundo 

 

UTM

La gestión unificada de amenazas (UTM) consolida múltiples funciones de seguridad y redes con un dispositivo unificado que protege a las empresas y simplifica la infraestructura. Las capacidades simplificadas de seguridad y redes en una caja reducen el riesgo de amenazas cibernéticas, permiten el acceso a la nube y liberan recursos, permitiendo a los líderes empresariales centrarse en lo que más importa: crecimiento de ingresos y rentabilidad.

 

Características:

Construido en seguridad: UTM sirve como el núcleo de sus capacidades de seguridad, por lo que puede lograr una protección y cumplimiento de firewall líderes

Infraestructura simplificada: Una consola única y unificada reduce la complejidad de las infraestructuras cableadas e inalámbricas.

Preparado para la nube con SD-WAN: Adopte fácilmente Microsoft Office 365 y acceda de forma segura a las aplicaciones en la nube sin obstaculizar la experiencia de la aplicación.

 

Beneficios

Administración simple: La gestión basada en la nube permite que su personal sea más eficiente al permitir una fuerza de trabajo móvil.

Escale rápida y fácilmente: Fortinet Security Fabric le permite agregar productos sin problemas a medida que su organización crece, como endpoint, sandboxing y más.

Libere recursos: La gestión unificada y la creación de redes que se amplían a medida que crece le permite liberar personal con recursos limitados para concentrarse en otros esfuerzos.

 

En CSA Consultores  nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes las mejores soluciones en tecnologías de información y comunicación.

 

¿Quieres conocer más sobre los UTM de Fortinet y cómo pueden ayudar a simplificar tu infraestructura de TI?.

Contáctanos: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cel: 449 496 93 76
Teléfono: 9783038 ext. 228
 

 

 

 


© 2019 CSA Consultores. All Rights Reserved.

Please publish modules in offcanvas position.