• 449 9783038
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun-Vie 8:00-19:00

 

 

 

Los MX de Cisco Meraki son perfectos para organizaciones con un gran número de locaciones remotas. Puesto que MX se gestiona completamente desde la nube, también se instala y administras de forma remota muy fácilmente.

Los equipos de seguridad de Meraki incorporan un conjunto completo de servicios de red, lo que elimina la necesidad de disponer de varios equipos. Estos servicios incluyen el rewall de aplicaciones de capa 7 filtrado de contenido, filtrado de búsquedas web, prevención de intrusos basado en SNORT®, almacenamiento en caché web, WAN inteligente con varios enlaces ascendentes y conmutación por falla 4G.

 

 

CAPACIDADES de UNIFIED THREAT MANAGEMENT (UTM):

Control del tráfico con reconocimiento de aplicaciones: definición de políticas de ancho de banda basada en tipos de aplicaciones de capa 7

Previsión de intrusiones: Sensor IPS conforme a CIPA, que usa la base de datos de firmas líder del sector SNORT de Cisco Sourcefire.

Antivirus y prevención de falsificación de direcciones: motor de protección basado en flujos con tecnología Kaspersky.

Administración de aplicaciones y políticas de seguridad basas en la identidad.

VPN de sitio a sitio inteligente con Cisco IWAN

Auto VPN: generación de rutas VPN automática, configuración de IKE/Ipsec e intercambio de claves a través de la nube segura de Cisco Meraki.

WAN inteligente con VPN activo/activo, routing basado en políticas y selección dinámica de rutas VPN.

Interoperabilidad con VPN Ipsec basados en estándares.

MPLS automatizado para conmutación por falla de VPN.

Administración de la nube líder del sector.

Firewall, switching, LAN inalámbrica y gestión de dispositivos móviles unificados a través de un plan intuitivo.

Escalabilidad de configuración basada en plantillas para gestionar fácilmente desde pequeñas implementaciones hasta decenas de miles de dispositivos.

Administración asada en roles, alertas por correo electrónico configurables para diversos eventos importantes y logs de cambios fácilmente auditables.

Informes de resumen que archivan en la nube los datos usuarios, dispositivos y uso de aplicaciones.

 

SERVICIOS DE GATEWAY.

Servicios DE DHCP, NAT, QOS y gestión de VLAN integrados.

Almacenamiento en caché web: agiliza el acceso al contenido que se usa a menudo.

Equilibrado de carga: combina enlaces WAN en una interfaz sencilla de alta velocidad, con las políticas de QoS, catalogación de paquetes y conmutación por falla.

Supervisión inteligente de conexión: detección automática de interrupciones de capa 2 y capa 3 y conmutación por falla rápida, incluidos los módems USB3G/4G.

 

SEGURIDAD ACORAZADA

La plataforma de Mx dispone de un amplio conjunto de funciones de seguridad, entre las que se incluyen IPS, filtrado de contenido, filtrado de búsquedas web, antivirus/prevención de falsificación de direcciones, firewall basado en geolocación de IP y conectividad VPN Ipsec, además de proporcionar el rendimiento necesario para las redes modernas de gran ancho de banda.

La tecnología de identificación individualizada de capa 7 permite a los administradores identificar contenido y aplicaciones no deseados e impide que aplicaciones de uso reacreativo como BitTorrent consuman un valioso ancho de banda.

El motor integrado se Source fire SNORT proporciona una mayor cobertura frente a intrusiones, un requisito clave para cumplir la norma PCO 3.0. EL MX también utiliza Webroot BrightCLoud, la base de datos de categorización de URL que permite realizar el filtrado de contenido compatible con CIPA/IWF, el motor Kaspersky Safestream II para filtrado antivirus/prevención de falsificación de direcciones y MaxMind para definir reglas de seguridad basadas en geolocalización de IP.

Access point de Meraki 

Con los puntos de acceso de Meraki, logre conexiones más rápidas, mayor capacidad de usuario, más cobertura y menos llamadas de soporte.

Rendimiento:

  • Los puntos de acceso Wi-Fi 6 de clase empresarial (802.11ax) cuentan con radios de alta potencia y sensibilidad de recepción mejorada. Tecnologías como OFDMA, MIMO y la formación de haces integrada maximizan la capacidad sin sacrificar el rango.
  • Hasta 8 antenas de transmisión y 8 de recepción para un rendimiento mejorado y una mejor cobertura
  • Multigigabit Ethernet para hasta 5 Gbps sobre un solo cable existente
  • El diseño de RF personalizado admite entornos de alta densidad de clientes

Radio de Seguridad dedicada

Además de las radios de servicio al cliente de alta potencia de 2.4 GHz y 5 GHz, la mayoría de los AP Meraki también incluyen una radio de seguridad dedicada que:

  • Continuamente escanea y protege contra amenazas de seguridad
  • Detecta el entorno de RF y se adapta a la interferencia.
  • Configura automáticamente la configuración de RF para maximizar el rendimiento

Visibilidad incomparable

  • Los puntos de acceso de Meraki proporcionan una visión profunda de la red que permite una administración de red más inteligente.
  • El panel de Cisco Meraki brinda visibilidad a los usuarios de la red, sus dispositivos y sus aplicaciones. Armados con análisis exhaustivos, los administradores pueden crear rápidamente políticas de control de acceso y uso de aplicaciones, optimizando tanto la experiencia del usuario final como la seguridad de la red.

Administración centralizada.

  • Gestión de múltiples sitios potente e intuitiva a través de la nube, al tiempo que elimina el costo y la complejidad de los controladores inalámbricos tradicionales en el sitio.
  • La única solución de extremo a extremo de la industria que unifica WAN, LAN, LAN inalámbrica y administración de dispositivos móviles bajo un solo panel de vidrio.

 

En CSA Consultores somos partners Premier de Cisco, estamos certificados para la implementación de proyectos Meraki.

  

 

Contactános para mayor información. Email: jesúEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Tel: 4499783038 ext. 225 y 228

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     


© 2019 CSA Consultores. All Rights Reserved.

Please publish modules in offcanvas position.