• 449 9783038
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun-Vie 8:00-19:00

 

Somos un canal certificado de HP en la distribución e implementación de Servidores x86, manejamos 3 lineas de servidores:

 

•Tipo Rack y Torre

Los servidores de Rack y torre HP ProLiant ofrecen la capacidad informática adecuada para las necesidades específicas de su carga de trabajo. La flexibilidad de estos servidores abre la opción a una gran variedad de aplicaciones.
La cartera de HP ProLiant ofrece:

 

Microservidores

Básicos y económicos para colaboración y uso compartido de archivos con un coste total de propiedad bajo.
 

Servidores en torre

ampliables para oficinas remotas, sucursales y negocios en crecimiento.
 

Servidores optimizados para rack

Para entornos con espacio limitado que ofrecen rendimiento superior para la virtualización y una amplia gama de aplicaciones.
   

•Servidores con escalabilidad vertical

Para las cargas de trabajo más exigentes de su centro de datos o en toda su empresa.

Descargue el folleto con la informacion de la famila de servidores HP

 

•Servidores de tipo Blade

Ahora, más que nunca, existe una enorme presión para proporcionar servicios de TI que aporten innovación y transformación. Le piden que garantice la rápida creación de valor y una fiabilidad total en todo el entorno de TI; y, todo ello, con un costo menor. HP BladeSystem le ayuda a satisfacer precisamente estas demandas. HP contribuye a optimizar y acelerar los pasos necesarios en las operaciones de TI, desde el cliente hasta la nube. Y lo hace convergiendo el procesamiento, el almacenamiento, la red, la gestión y la virtualización en una sola infraestructura federada y automatizada. Imagine la posibilidad de proporcionar servicios innovadores de TI mediante una infraestructura consolidada y una sola plataforma de gestión.

Los blades frente a los servidores de rack tradicionales

Al compararlos con los servidores de rack, los clientes han detectado que los servidores Blade simplifican las operaciones del centro de datos. La infraestructura tradicional no proporciona la densidad, los recursos compartidos, la escalabilidad y la eficiencia global de los blades, que puede reducir los costos de su centro de datos hasta un 68% y el tiempo de inactividad hasta un 90%.

Conozca mas acerca de la linea de servidores blade de HP


© 2019 CSA Consultores. All Rights Reserved.

Please publish modules in offcanvas position.