Nuestros Consultores

Equipo Comercial

José Juan Rodríguez

Consultor

Ayudar a mejorar las operaciones de las empresas es una de los objetivos que como lider de equipo de Casa de Software busco alcanzar, mediante acciones como la atención, soporte y seguimiento a nuestros clientes. Ser aliados para crecer en conjunto.

Isabel Rodríguez

Consultor Servoescolar

Detectar una necesidad importante para la operación y poder brindarle una solución y excelente desarrollo de una institución educativa, es una habilidad que solo me puede dar más de una década de experiencia, en la que me he dedicado a la implementación de más de 30 colegios

Estoy certificada por Éxito Software, Servoescolar

Christian Malo

Consultor Comercial

Soy Consultora en Ventas, desde hace más 3 años me dedico a crear relaciones comerciales donde el cliente es lo primero; busco brindar calidad en el servicio, atención, respeto, y honestidad, que se sientan apoyados por parte de nuestro equipo para resolver las situaciones que se presentan en el día a día en la empresa.

Carolina Altamira

Consultor comercial

Mi enfoque está en dar una atención integral a los clientes, contactarlos para presentar las soluciones que tenemos en Casa de Software y dar seguimiento a sus necesidades.

 

Yael Coria

Consultor Comercial

Mi prioridad es ayudar a nuestros clientes resolver  sus problemas de manera más efectiva y atenta, dando seguimiento al desempeño del sistema MP software.

Rocio Cervantes

Consultor Comercial

Soy Consultora Educativa desde hace más de 15 años en CIE, detectar y analizar las necesidades que los colegios presentan en sus programas educativos es parte de mi trabajo, para poder hacerles llegar programas educativos con valor y contribuir a enriquecer la formación de sus alumnos. La satisfacción de mis clientes es mi satisfacción.

Estoy certificada y trabajo de la mano de EDUCARE INNOVACIÓN, ASEPRI y editoriales internacionales como CASALS, LOGOS.

 

Gabriela Martínez

Asesora Educativa

De profesión Ofimática y de vocación maestra. Tengo más de 20 años como profesora de secundaria y bachillerato. Actualmente me desempeño como capacitadora de profesores en Consultoría e Innovación Educativa, me apasiona la reinvención en la educación. Desde hace 8 años coordino las actividades de SOLACyT Aguascalientes, así como las competencias de Robótica Educativa en Aguascalientes y Zacatecas, como la eliminatoria a Robomatrix Latinoamérica.

 

Equipo de Soporte

Jessica Macías

Gerente de soporte

Como Ingeniero en Sistemas, ayudo a automatizar y facilitar los procesos en las instituciones educativas, a través de la implementación  de Servoescolar, dando seguimiento a que la  ejecución del sistema sea la correcta. Haber tenido la oportunidad de trabajar en el ambiente educativo  me ha permitido entender las necesidades que se presentan  los usuarios finales y brindarles soluciones  concretas.

Estoy certificada por: Servoescolar de Éxito Software

Nazario Cortez

Ingeniero de soporte

Ayudar a resolver un problema o una duda de mis clientes que les permita seguir operando; es la manera en que me gusta contribuir como Consultor Informático.  Con más de 22 años de experiencia en Casa de Software, me he especializado en brindar soporte y dar capacitación a empresas e instituciones educativas.


Estoy certificado por: MPSoftware, Microsip, Servoescolar

Mayra Armas

soporte

Busco crear una empatía con mis clientes para poder llegar a una solución que optimice sus operaciones diarias. Tengo más de 10 años de experiencia en atención al cliente y usuarios en el área de equipos y sistemas informáticos, soy parte del equipo de soporte de Servoescolar Web y estoy para apoyarles en implementación del sistema.


Tere Cervantes

soporte

Implementar un sistema como Servoescolar, conlleva entender a fondo las necesidades del cliente para brindarle la atención y servicio en cada una de las fases de la implementación del sistema; ésta es una parte clave de mi trabajo, soy licenciada en informática y  desde hace más de 20 años me dedico a brindar soporte a empresas e instituciones educativas. Estoy para ayudarte.