• 449 9783038
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Redes Inalámbricas Empresariales

Tecnología LAN inalámbrica

La redes inalámbricas empresariales admiten las aplicaciones más exigentes de hoy, incluidas aplicaciones multimedia y de colaboración. Estas redes ofrecen:

Alto desempeño
Tecnología avanzada
Inteligencia extensiva

Las redes inalámbricas empresariales ayudan a las empresas a ir más allá de BYOD para establecer una verdadera estrategia de movilidad empresarial. 

Las tecnologías de redes inalámbricas empresariales facultan a los empleados, clientes y comunidades en movimiento.


Escalabilidad y desempeño

Las redes inalámbricas empresariales están diseñadas para satisfacer las crecientes exigencias de todas las redes empresariales, desde las más básicas a entornos inalámbricos sumamente densos. Con tecnologías avanzadas y roaming optimizado, las redes inalámbricas empresariales mejoran la experiencia del usuario final en dispositivos móviles. Algunas ventajas son:

Los puntos de acceso 802.11ac proporcionan un rendimiento cinco veces mayor que las redes 802.11g actuales.
Las nuevas tecnologías logran identificar las fuentes de interferencia con una precisión del 100% y se autoconfiguran para evitarlas.


Completos servicios inalámbricos

Las soluciones de redes inalámbricas empresariales ayudan a los propietarios de locales y de negocios minoristas a rentabilizar sus redes WLAN, ya que les pueden captar clientes a través de la movilidad mediante soluciónes que les permiten:

Ofrecer contenido a sus clientes según sus atributos de inclusión, su ubicación, tiempo de permanencia y número de visitas.
Transformar la red Wi-Fi —anteriormente, un centro de costos de TI— en una fuente de innovación empresarial y generación de ingresos.
Ofrecer contenido relevante y personalizado a los clientes.
Generar nuevas fuentes de ingresos mediante publicidad móvil dirigida a terceros.
Optimizar la eficacia de su establecimiento mediante el uso de flujos de tráfico para posicionar de mejor manera productos ó servicios.

 

Administración de la garantía y del ciclo de vida de redes fijas e inalámbricas

La infraestructura, proporciona administración del ciclo de vida de acceso unificado, reconocimiento de clientes y visibilidad de aplicaciones para satisfacer las exigencias empresariales actuales. Hace realidad la movilidad y el acceso BYOD.

Esto le puede ayudar a:

Simplificar y automatizar las tareas de administración de la infraestructura.

Mejorar las experiencias para el usuario final mediante visibilidad granular de las aplicaciones, los usuarios y los terminales
celerar el tiempo para la obtención de valor, reducir las interrupciones del negocio y solucionar problemas más rápidamente.

Menor costo total de propiedad.

 

BYOD ( Bring your Own Device o el uso de dispositivos no empresariales para acceso a la red)

Esto que comenzó como una tendencia en los paises más industrializados, donde los empleados, comenzaron a llevar a sus empresas sus equipos personales y deseaban usarlos para el trabajo empresarial.

Esto representó un reto inicial que es la conectividad de todos estos equipos en la red empresarial.

Sin embargo esto ha evolucionado en una nueva área de TI donde la preocupación de como garantizar no solo el acceso, si no la seguridad de la información empresarial accesada, desde estos dispositivos y que pasa por elementos (que pueden ser desde la revisión de aspectos mínimos de seguridad en estos equipos como son: Antivirus,Parches de Seguridad, Firewall); hasta la generación de un medio ambiente de uso común entre las diferentes plataformas (escritorios virtuales) que faciliten y garanticen la productividad de los empleados sin importar el equipo usado para el acceso de los sistemas empresariales. 

En CSA manejamos el Hardware y Software necesario no sólo para proveer la conectividad, si no para mantener la seguridad de la información cuando es accesada atravez de dispositivos no empresariales; además manejamos varias soluciones para la implementación de escritorios virtuales, que pueden ayudar a su empresa a ofrecer una mejor experiencia de trabajo a sus empleados.

 


© 2019 Your Company. All Rights Reserved.

Please publish modules in offcanvas position.