• 449 9783038
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun-Vie 8:00-19:00

 

Las soluciones de switching ya sean para core, distribución o acceso, representan la parte medular de una red y es por ello que se deben de seleccionar las tecnologías adecuadas para su implementación.

En CSA consultores hemos desarrollado personal certificado en la implementación de redes empresariales de las marcas Cisco y HP.

En las redes empresariales la implementación de Switches Capa 2 y Capa 3, manejo de VLANs , QoS , VTP y demás tecnologías de switching; permiten que las empresas saquen el máximo aprovechamiento de sus equipos e implementen lo que los usuarios demandan a la máxima velocidad posible.

Las redes modernas ya no solo transportan datos, ahora también transportan voz y video, esto requiere un mayor desempeño en la red y la implementación de tecnologías de QoS que hasta ahora eran "opcionales" en las redes empresariales.

Para la correcta implementación y máximo aprovechamiento de la red, se requieren Ingenieros con capacitación y experiencia en la implementación de redes empresariales y en CSA contamos con ellos.

Y cuando hablamos de interconexión entre plantas ó entre diferentes sitios, es indispensable la correcta implementación de ruteadores, con las capacidades adecuadas para ofrecer todos los servicios que las empresas modernas requieren. En CSA contamos con más de 15 años de experiencia, implementando equipos de ruteo que permiten extender las redes, servicios y aplicaciones a donde las empresas lo requieren y con la seguridad que toda empresa moderna busca.

 

               

© 2019 CSA Consultores. All Rights Reserved.

Please publish modules in offcanvas position.