• 449 9783038
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun-Vie 8:00-19:00

 

 

 

ServoEscolar XXI es el sistema más utilizado en escuelas privadas en México, como sistema de control escolar, académico y administrativo. Respaldado por más de 25 años de experiencia en el mercado y cientos de planteles educativos utilizándolo diariamente. Debido a su flexibilidad y adaptabilidad, el software de Control Escolar y Administrativo ServoEscolar XXI es utilizado por una diversidad de planteles educativos en toda la república, partiendo de niveles básicos, niveles medio-superior, Escuelas Técnicas de computación e idiomas, hasta Tecnológicos y Universidades. ServoEscolar XXI el control escolar ideal para su colegio.

 

En CSA Consultores nos dedicamos a la distribución, capacitación e implementación de sistemas de alta calidad como lo es Servoescolar XXI, del cual estamos calificados como Distribuidores Certificados por Éxito Software desde hace más de 15 años.

 

 

Da click en el botón para obtener la App de soporte remoto.


© 2019 CSA Consultores. All Rights Reserved.

Please publish modules in offcanvas position.