mp ahora es..

Desde hace muchos años el software de mantenimiento que ofrece Casa de Software Aguascalientes, se ha conocido bajo la marca de MP.

Los desarrolladores y propietarios del programa, han tomado la decisión de dejar de usar dicha marca con el objetivo de renovarse para ustedes con la nueva marca:

Para tu seguridad y confianza, el equipo que ya conoces, tanto de ventas, soporte y desarrollo continúan trabajando con nosotros y seguiremos buscando darte la mejor atención

Previous slide
Next slide

¿Qué es

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Un CMMS empresarial robusto, profesional y fácil de usar que hará que su trabajo de gestión de mantenimiento sea más fácil que nunca.

Gestión de Mantenimiento

(SVISION MAINTENANCE)
Simplifique la creación, control y seguimiento de órdenes de trabajo, planifique fácilmente todas las actividades de mantenimiento y mucho más.
CONOCE MÁS

Inventario de Repuestos

(SVISION INVENTORY)
El inventario de repuestos de la suite SVISION es la mejor herramienta disponible para la gestión profesional de sus repuestos.
CONOCE MÁS

Control de Herramientas

(SVISION Tools)
Mantener organizada y actualizada toda la información relativa a las herramientas, dispositivos o instrumentos que cada empleado tenga a su custodia.
CONOCE MÁS

Características

  • Documenta y completa los activos de la empresa.
  • Árbol de localizaciones, equipos padre y equipos hijo.
  • Planes y calendarios de mantenimiento.
  • Control de garantias.
  • Agiliza la generación de ordenes de trabajo (OT’s).
  • Distribuye las cargas de trabajo según la disponibilidad del personal.
  • Panorama del estado de OT’s.

Con Svision Gestión de Mantenimiento podemos consultar y extrapolar los datos recopilados en el sistema a través del tiempo.

Manejando grandes volúmenes de datos almacenados en los diferentes módulos, accediendo a ellos de manera segura y directa; es posible analizarlos y obtener o construir a partir de ellos los resultados que nos ayudarán a tomar decisiones acertadas.