El sistema Microsip satisface las necesidades de manejo de información de clientes de todo tipo y tamaño, desde el pequeño negocio comercial de la esquina, hasta grandes consorcios con más de cien computadoras en línea. Su modularidad permite adquirir los programas de acuerdo a las capacidades de los negocios, hasta formar todo un sistema integrado.

En Casa de Software nos dedicamos a la distribución de Microsip desde hace 20 años, lo cual nos ha permitido realizar implementaciones exitosas.

Toma el control de tu negocio con el software confiable de México

ADMINISTRA
Bancos
Contabilidad Electrónica
Nómina
CONSULTA
CEO-Móvil
OPERA
Cuentas por pagar
Compras
Inventarios
Cuentas por cobrar
VENDE
Zinc-ecomerce
Ventas
Punto de Venta
Microsip en ruta
SINCRONIZA
Administrador de sucursales
Sistema en Renta

Opta por pagar los sistemas de acuerdo a una frecuencia de uso establecida, en lugar de hacer la compra definitiva. Esta modalidad ofrece también la facilidad de aumentar o disminuir los sistemas que usan y el número de usuarios que los operan, reflejando un ahorro inmediato.

Puedes adquirirlo

bajo alguno de nuestros 2 esquemas

Sistema en Venta

Adquiere los módulos de manera definitiva y lleva el control de tu empresa. Define los usuarios que tendrán el acceso a las licencias y renuévalo cada año para mantener actualizado tu sistema.

Capacitación y Soporte

En CSA estamos certificados como consultores por parte de Microsip, lo cual, nos permite entender las necesidades de nuestros clientes, ofrecer productos y soluciones de comprobada calidad y soporte, para obtener su satisfacción total.  Ese ha sido siempre nuestro objetivo y compromiso con cada uno de ellos. 

Soluciones Satelitales

Alianzas

Contamos con alianzas estratégicas  que hacen de Microsip una excelente opción para cubrir necesidades de: e-commerce, control de procesos de producción, optimización de cobro con tarjeta en puntos de venta físicos .

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Lleva el control administrativo de tu empresa

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta a nuestro equipo de soporte, para atender solicitudes referentes al  funcionamiento de Microsip

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ADMINISTRA

Ideal para mantener un eficaz control y seguimiento de cuentas de cheques, cajas e inversiones.
  • Divisas: Maneja cuentas bancarias en moneda nacional o cualquier otra divisa.
  • Impresión: Imprime cheques y formas de cualquier movimiento bancario en forma inmediata al capturarlos o posteriormente por grupos.
  • Agilidad: Disfruta de una ágil y sencilla captura de depósitos y retiros.
  • Conexión con sistemas de pagos: Consulta y libera los pagos creados por los sistemas de Nómina y Cuentas por pagar.
  • Fácil manejo de pólizas: Aprovecha la gran facilidad para el manejo de pólizas: conceptos, descripciones frecuentes, prorrateos, etc.
  • Consulta de movimientos: Consulta el historial de tus cuentas bancarias: saldos disponibles, auxiliares, saldos, etc.
  • Cumple al 100% con el SAT.
  • Facilidad de captura: Disfruta de la gran facilidad para la captura de pólizas.
  • Flexibilidad: Estructura tu catálogo con absoluta libertad, sin restricciones ni rigidez en las cuentas.
  • Análisis de rentabilidad: Microsip permite definir centros de costos con ingresos, costos y gastos y refleja la rentabilidad de cada concepto.
  • Presupuestos: Maneja presupuestos en forma manual o automática.
  • Consolidación: Para corporativos, consolida la información contable por grupos de empresas.

El sistema de contabilidad electrónica te ayuda a llevar a cabo correctamente tu información, a cumplir con la autoridad fiscal ya tener un control completo de tu negocio.

Ideal para mantener un eficaz control y seguimiento de cuentas de cheques, cajas e inversiones.

  • Timbrado y cancelación:  Ofrece la generación del timbrado de recibos de nómina y eventualmente la cancelación en línea de los CFDI ante el SAT.
  • Frecuencia:  Establece cualquier frecuencia de pago: semanal, quincenal, decenal, etc.
  • Cálculo de impuestos:  Calcula con precisión ISR, SUA, IMSS, Infonavit, Afores, etc.
  • Manejo de prestaciones:  Maneja con facilidad préstamos, vacaciones, reparto de utilidades, etc.
  • Control integral de vacaciones:  Cálculo estricto de la prima vacacional acorde a la antigüedad laboral del empleado.

CONSULTA

Recibe en tu dispositivo móvil la información más importante de tu empresa, donde quiera que te encuentres.

  • Consulta móvil: Revisa información vital de tu empresa a través de cualquier dispositivo móvil.
  • Estatus de ventas: Ventas de un periodo, de un año, comparativos, etc.
  • Monitoreo de cartera: Vigila tu cartera, lo vencido y lo que está por vencer. n unos cuantos clics, establece en un sólo lugar todas las políticas de tu negocio a detalle.
  • Control a detalle y restricciones por usuarios y sucursal: reduce los tiempos de supervisión y facilita las auditorías estableciendo reglas y privilegios a cada uno de tus usuarios.
  • Consultas en tiempo real: revisa ventas, existencias y movimientos en otros almacenes/sucursales al momento.
  • Control de clientes: ofrece la posibilidad de realizar compras y pagos en cualquier sucursal.

OPERA

Programa oportunamente los pagos aprovechando descuentos y eliminando cargas ocasionados por atrasos.

  • Registro: Registra cualquier concepto de cargo o crédito particular de tu empresa, además de los tradicionales.
  • Definición de condiciones: Define las condiciones de pago que te otorgan tus proveedores con la opción de pagar en varios plazos.
  • Facilidad de captura: Comprueba la ágil captura de cargos y créditos.
  • Pago a  proveedores: Integra los pagos a proveedores directamente al sistema de Bancos.
  • Validación: Valida ante el SAT y almacena los CFDI emitidos por tus proveedores.
  • Órdenes de compra: elabora órdenes de compra, recepciones de mercancía, compras y devoluciones.
  • Agiliza la captura de datos: n Guarda politicas de tus proveedores, para agilizar las compras.
  • Planea tus compras: Elabora un plan de compras basados en una sugerencia de compra de acuerdo a los niveles de inventario de los articulos, generando de fomra automarica las ordenes de compra necesarias para cumpli con la sugerencia.
  • Registra gravámenes: adicional a los impuestos y retenciones mas comunes, registra cualquier gravamen no contemplado.
  • Validación: Valida ante el SAT y almacena los CDFIs de tus proveedores.
  • Envia por email: Envia tus órdenes de compra por correo-e
  • Operación temporal: Maneja articulos no almacenables y proveedores eventuales.

Simplifica y lleva un estricto control de adquisiciones.

Controla los niveles de inventario de uno o varios almacenes en forma individual y consolidada.

  • Lleva un buen control de inventarios:  Conoce los productos con mayor demanda y realiza tus compras de manera inteligente. Lleva un estricto control de tus existencias, productos a consignación, traspasos entre almacenes y un manejo preciso del costo. Siempre diez en existencia los artículos más vendidos.
  • Unidad de medida:  Utiliza diferentes unidades de medida (cajas, piezas) en entradas y salidas.
  • Claridad en el inventario:  Controla garantías, números de serie, lotes, caducidades y pedimentos de importación con un alto grado de confiabilidad.
  • Flexible y personalizable:  Maneja con facilidad kits de artículos y políticas determinadas para aplicar promociones en forma automática.
  • Reportes prediseñados:  Recibe reportes de la rotación del inventario, kardex de los artículos y de la situación del inventario.
  • Prevención de robo:  Evita o analizar el robo hormiga dentro de tus almacenes.
  • Cumple al 100% con SAT: Ofrece la facturación electrónica CFDI 3.3 requerida por el SAT. Realiza pagos ya sea en parcialidades, diferidos o una sola exhibición y cumple con el complemento de recepción de pagos obligatorio por la autoridad fiscal.
  • Manejo de cartera: Administra eficientemente tu cartera vencida teniendo siempre presente qué, cuánto, cuándo y a quién cobrarle. Recibe reportes de antigüedad de saldos, montos vencidos y por vencer.
  • Condiciones de pago: Maneja condiciones de pago con la opción de otorgar varios plazos para liquidar los cargos.
  • Documentos fiscales: Genera y aplica anticipos con CFDI relacionados de manera automática.
  • Asignación de documentos: Especifica los diferentes tipos de uso del CFDI.
  • Saldos vencidos: Calcula y carga intereses moratorios de los saldos vencidos.

Te ayuda a llevar un control de tu cartera por cliente, por tipo de cliente y por zona.

VENDE

Abre a tu negocio una ventana al mundo por medio del comercio electrónico, sincronizando los movimientos de venta de tiendas en línea en Shopify, con el sistema de Ventas Microsip.

  • Sincronización: Sincroniza los movimientos de venta de Shopify, líder mundial en comercio electrónico, con el sistema de Ventas Microsip.
  • ERP: Aprovecha todo el ERP de Microsip para comprar, costear, inventariar, facturar, etc.
  • Compatibilidad: Se instala fácil, rápida y confiablemente, junto con los demás sistemas Microsip.
  • Convenios: Aprovecha los convenios con transportistas para tus envíos.
  • Seguridad: Utiliza medios seguros de pago y envío.
  • Cumple al 100% con el SAT: Cumple con las disposiciones hacendarias usando la facturación electrónica CFDI 3.3, anticipos, devoluciones, cargos y créditos.
  • Flexible y personalizable: Los sistemas de operación Microsip te permiten definir de precios y agilizar el proceso de cotización, con precisión y oportunidad.
  • Sistema de comisiones: asignaciones a los dependientes dependiendo de los artículos vendidos o de los clientes atendidos.
  • Documentos Fiscales: Maneja CFDI relacionados en las ventas y devoluciones.
  • Asignación de documentos: Especifica los diferentes tipos de uso del CFDI.
  • Orden total:  Con nuestro sistema, maneja números de serie y garantías.

Registra todo el ciclo de ventas, desde la cotización hasta la entrega.

Un poderoso programa Microsip que controla desde un pequeño negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas. Podrás hacer cobros de servicios, como luz, agua, tv de paga, recargas telefónicas, entre otros, además de poder recibir pagos con tarjeta.

  • Cumple al 100% con SAT: Ofrece la facturación electrónica CFDI 3.3 y el complemento de recepción de pagos requerido por la autoridad.
  • Rápido y ágil: El sistema de Punto de Venta Microsip ha ayudado a miles de empresas a vender más, proporcionando un servicio práctico y ágil a sus clientes.
  • Diversidad de cobranza: Registra cobros en efectivo en moneda nacional o extranjera, recibe cheques, tarjetas de crédito o débito de manera sumamente ágil, sin retrasar a tus clientes.
  • Documentos fiscales: Maneja CFDI relacionados en las ventas y devoluciones.
  • Asignación de documentos: Especifica los diferentes tipos de uso del CFDI.
  • Descuentos efectivos: Si tu problema es aplicar promociones y descuentos en los precios en forma automática al registrar las ventas, Microsip te ayuda. Utilízalo en las cajas y en el sistema de control de inventarios para optimizar tus ventas.
  • Cortes de caja a la medida: Controla desde una tienda de la esquina con una sola caja, hasta un grupo de sucursales multi cajas; administra tu negocio haciendo cortes de caja por día, por caja o por cajero. Microsip te permite controlar tu negocio haciendo cortes de caja variados con diversas restricciones por jerarquía de empleado.
  • Prevención de robo: Cuando se trata de tener controles muy efectivos para evitar el robo hormiga en cualquiera de tus sucursales, el sistema de Punto de Venta es una garantía.
  • Funcionalidad múltiple: Aprovecha el flujo de clientes para vender recargas electrónicas de celulares y recibir pagos de servicios.
  • Analiza rentabilidad de ruta: Si tienes agentes de ventas, equípalos con el sistema Microsip en Ruta, para que levanten pedidos y cobranza al visitar a los clientes utilizando cualquier dispositivo móvil.
  • Consulta online: Consulta en línea la información de la cartera.
  • Planeación y desempeño: Planea las visitas de tus agentes de ventas y lleva registro de su desempeño.
  • Cobranza: Registra la cobranza y envía acuses de recibo a los clientes por correo electrónico.
  • Registro de nuevos clientes: Registra clientes nuevos en ruta, con toda la funcionalidad del sistema.
  • Integración: Se integra con los sistemas de Ventas y/o Cuentas por Cobrar.

Un sistema que acorta las distancias y aumenta las ganancias de empresas que cuentan con agentes de ventas, que levantan pedidos y cobran al visitar a sus clientes.

SINCRONIZA

  • Centralización de la información: al contar con una sola base de datos reduce costos, evita errores y cuenta con información de manera instantánea.
  • Toma de decisiones con certeza: gracias a la capacidad de generar indicadores en tiempo real y a la gran variedad de reportes segmentados macro, medio y a detalle obtén la información más importante de tu negocio.
  • Definición de reglas de negocio por unidad: en unos cuantos clics, establece en un sólo lugar todas las políticas de tu negocio a detalle.
  • Control a detalle y restricciones por usuarios y sucursal: reduce los tiempos de supervisión y facilita las auditorías estableciendo reglas y privilegios a cada uno de tus usuarios.
  • Consultas en tiempo real: revisa ventas, existencias y movimientos en otros almacenes/sucursales al momento.
  • Control de clientes: ofrece la posibilidad de realizar compras y pagos en cualquier sucursal.
  • Permite asignar a cada sucursal una lista de precios de venta y una lista de precios mínimos de la oficina central.
  • Cada política de descuentos definida en la oficina central puede ser asignada a las sucursales en las que se desea aplicar.
  • Al consultar la existencia de un artículo se ofrece la opción de ver la existencia del mismo en las sucursales.
  • En caso de que una sucursales maneje varios almacenes, permite establecer cuáles deberán considerarse al calcular la existencia.
  • Cada vez que se modifique información relevante en la empresa de la oficina central, los cambios se reflejan en forma automática y rápida en todas las sucursales.
  • En caso de falla en la conexión de internet durante la sincronización, el sistema aplica los cambios pendientes al restablecer la comunicación.

Permite distribuir información de catálogos relacionados en la venta de artículos, desde una oficina central hacia sucursales remotas.

Conoce más de nuestras Alianzas

Líder en el servicio y desarrollo de plataformas Transaccionales para la venta de productos y  recepción de pagos de servicios electrónicos en línea. Tecnología 100% Mexicana.

Ofrezca a sus clientes la opción de vender todas las marcas de tiempo aire en México con un saldo único, recibir pagos de servicios de +50 y Pines electrónicos; por ejemplo, lo que te permitirá competir con las grandes cadenas comerciales. 

Herramienta para el punto de venta de Microsip, para el cobro de servicios como recibos, recargas tiempo aire.

La alianza con banorte permite que en la versión del módulo de nómina de microsip, el sistema genere la información del neto a depositar a los empleados, bajo el layout de Banorte, esto permite a las empresas, ahorrar tiempo y esfuerzo en pago de su nóminca, ya que se automatizará tanto el proceso y cálculo de la nómina (Microsip) como la dispersión (Banorte). 

Microsip Manufacturing ofrece una alta especialización funcional en los procesos industriales, una interface flexible y fácil de utilizar que permite crear y diseñar cómodamente a los usuarios su propio entorno de trabajo sin pantallas complejas o menús de difícil navegación.

Permite integrar de manera natural la terminal (TPV) con el sistema de punto de venta Microsip, de tal manera que el corte de caja se realiza con mayor facilidad y precisión. Con Omicron no es necesario tener una cuenta de banco con alguna institución en particular, y menos aun contar con un saldo mínimo en su cuenta. Por último podrá contar contar con comisiones por transaacciones competitivas y un servicio de atención personalizada.

Sincroniza tu catálogo de artículos, traslada automáticamente de Microsip a shopify el cálculo de los impuestos estableceidos para el correcto precio en  la tienda en línea, Sincroniza las compras de tu tienda en línea, convirtiéndolas en un pedido ent u sistema de ventas Microsip para su oportuno seguimiento administrativo.

Permite integrar de manera natural la terminal (TPV) con el sistema de punto de venta Microsip, de tal manera que el corte de caja se realiza con mayor facilidad y precisión. Con Omicron no es necesario tener una cuenta de banco con alguna institución en particular, y menos aun contar con un saldo mínimo en su cuenta. Por último podrá contar contar con comisiones por transaacciones competitivas y un servicio de atención personalizada.

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