Redes y Comunicaciones

Conoce más sobre nuestras soluciones

Redes y Comunicaciones

Seguridad, velocidad y desempeño en sus redes para que su empresa mantenga una operacion constante.

Multiples canales y medios comunicacion, seguras y eficientes para el intercambio de informacion y facilitar el trabajo en equipo.

CSA proporciona soluciones de Redes y Sistemas de Comunicacion Seguras, ágiles y optimizadas que garantizan la disponibilidad y alto desempeño que preparan a su empresa para el futuro.

Partners

Tecnologías

Ya sean para el centro de datos, para la parte distribución o acceso de los usuarios, representan la parte medular de una red y es por ello que se deben de seleccionar las tecnologías adecuadas para su implementación.

Un sistema de cableado estructurado, bien diseñado e implementado, proporciona a las empresas una plataforma de comunicaciones estable y duradera para que la empresa se enfoque a la realización de sus objetivos productivos .

La colaboración dentro de la empresa es indispensable para lograr la mayor eficiencia organizacional

En CSA ofrecemos herramientas para mejorar el trabajo en equipo y la reducción de costos al implementar soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas.

Hacer posible que los colaboradores tengan acceso en tiempo real a informacion clave para desarrollar mejor su trabajo es el objectivo de un proyecto de movilidad Empresarial.

 

En CSA manejamos soluciones en distintas áreas para lograr este objetivo.

Ofrecemos enlaces a internet con anchos de banda que van de de los 5Mb  hasta los 200Mb dedicados y simétricos, con IP´s públicas fijas.

Contamos con control de tráfico por origen, destino, protocolo y aplicación, que puede ser implementado para ayudarle a priorizar el tráfico empresarial y de negocios.

Contamos con sistemas de control de aceso en red con diferentes sistemas de identificación como son Biométricos, reconocimiento facial, tarjetas, clave numérica. Todos con control centralizado y monitoreo continuo.

Nuestros sistemas se adaptan a diferentes funciones como Control de asistencia, accesos físicos, trazabilidad, etc.

Siguenos en