Data Center

Conoce más sobre nuestras soluciones

Partners

Tecnologías

Monitoreo

El monitoreo, permite detectar, preveer y corregir problemas en el centro de datos, con un cambio de paradigma entre la atencion de manera reactiva a proactiva

En CSA ofrecemos la consultoría para resolver las necesidades de su empresa

Mantener la operación de la empresa 24/7, es fundamental en la actualidad, un diseño adecuado de las distintas capas de proteccion de energía permitirá alcanzar este objetivo

En CSA ofrecemos la consultoría para resolver las necesidades de su empresa

La selección adecuada de los elementos de montaje, distribución y optimización del espacio dentro del centro de datos facilita el mantimiento y minimiza problemas de administración.

En CSA ofrecemos la consultoria para resolver las necesidades de su empresa.

El correcto funciomiento de los equipos del centro de datos, requiere condiciones óptimas de temperatura y humedad, los equipos de aire acondicionados de precisión cuentan con estas capacidades y por ello son recomendadas en empresas que operan 24/7

En CSA ofrecemos la consultoria para resolver las necesidades de su empresa

Hablemos hoy

Contamos con las soluciones adecuadas en centro de datos  para su empresa. 

Contáctanos

Servidores

Los servidores son la pieza central de procesamiento de información en las empresas, la correcta selección de fundamental para la toma de decisiones o programación de la producción de una empresa.

En CSA contamos con personal certificado que le ayudará a realizar la mejor selección de acuerdo con sus necesidades además estamos asociados con los mayores fabricantes de Servidores del mercado para proveer los equipos con la configuración correcta, en el menor tiempo posible y con la mejor relación precio/desempeño. 

Sea cual sea la necesidad de mejora o el nuevo proyecto que se desea implementar, en CSA tenemos la consultoría que necesita para lograr que ese proyecto sea exitoso, contamos con soluciones de servidores en diferentes formatos (tipo Torre, para Rack, sistemas de alta densidad (Blades)  o de diferentes niveles de procesamiento (1,2 4 Procesadores o incluso sistemas de HPC).

Ya sea que desee implementar su propia nube privada o hibrida, con la inteligencia que demandan los nuevos tiempos con el uso de Inteligencia Artificial y una gestión integrada de TI, los servidores son el corazón del centro de datos.

 

 

De acuerdo con forrester los servidores modernos proporcionan, un mejor desempeño en las aplicaciones, una alta disponibilidad de servicios y aplicaciones, una mejora en la productividad y seguridad con respecto a las generaciones pasadas.

 

 

Surveyed respondents reported benefits from modern servers.

 

Independientemente de la ubicación de cada colaborador, la empresa debe de asegurarse que todos tengan el acceso que necesitan para que puedan colaborar en el éxito de los proyectos y de la compañía, pero garantizando la seguridad.

En CSA sabemos que lo importante es ayudar a las empresas a que la información de la empresa sea accesible de manera ágil y rápida, pero con los mayores estándares de seguridad.

Sabemos que las empresas desean que la implementación de cualquier sistema sea siempre pensando en ayudarlas a que sus colaboradores a trabajen en todo aquello que necesiten sin restricciones, pero que además sea una forma segura.

En CSA, tenemos consultores de venta y personal técnico capacitado para que su empresa logre ese equilibrio mediante el uso de Firewalls, NG-Firewalls, Sistemas de VPN y UTM, con una amplia variedad de soluciones de los lideres en el mercado como son: Cisco y Fortinet. 

 

 

 

La protección de datos, ya sea para recuperación de la información (en caso de errores humanos, fallas de sistemas o hardware), o para el cumplimiento de políticas internas o legales, se ha convertido en un problema complejo debido al crecimiento exponencial del volumen de datos; el uso de las diferentes plataformas físicas y virtuales que una empresa tiene implementadas y los diferentes sistemas operativos usados, ha llevado a las empresas a buscar sistemas de respaldo innovadores que tomen en cuenta la nueva realidad en cuanto al acceso 24×7 de la información, en CSA tenemos un enfoque que nos ayuda a determinar las necesidades de cada empresa en particular y elegir la mejor tecnología para satisfacerlas.

 

Para la correcta selección de la plataforma debemos de considerar:

 

RTO y RPO que se busca

Manejo Centralizado

Protección Físico o Virtual

Aplicaciones y Sistemas Operativos a proteger

Hardware de Respaldo

 

Monitoreo

Problemas de TI

Los usuarios dicen que la red esta lenta.
Los usuarios dicen que la red nunca funciona.
Los usuarios dicen que las aplicaciones nunca están disponibles.

Planeación de TI

El disco duro o almacenamientose llenó.

El servidor/Aplicación se detuvo por falta de memoria.

El enlace a internet no permite agregar la nueva aplicación o servicio por estar saturado.

Los sistema de monitoreo: ¿Qué son y para qué se usan?

 

 Mientras que un sistema de detección de intrusos monitorea una red por amenazas del exterior (externas a la red), un sistema de monitoreo de red busca problemas causados por la sobrecarga y/o fallas en los servidores, como también problemas de la infraestructura de red u otros dispositivos.

El potencial de estas herramientas permite tener información simultanea de:
Predicciones de desempeño
Modelado de Escenarios

Análisis y planeación de capacidad

Funcionalidades de ajuste a las configuraciones

Nagios

SolarWinds

Soluciones Linux

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.